Asaltaba negocios con máscara de Halloween y lo atrapan

Un ladrón que asaltaba negocios con una máscara de Halloween fue detenido en Irapuato.

Comparte en:

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por elementos de policía municipal de Irapuato luego de ser sorprendido robando y empuñando un cuchillo para robar dinero en efectivo que le entregó una cajera de una farmacia.

Los hechos fueron reportados el pasado 18 de octubre, después de la medianoche. El imputado de nombre Héctor “N” irrumpió con el arma blanca en la mano en una sucursal de la cadena comercial Farmacias Guadalajara, ubicada en la avenida Reforma en la colonia Los Príncipes, en esta ciudad, y exigió el dinero a la cajera.

La máscara de una saga de Hollywood

La mujer, afectada por la figura que le exigía el dinero con una máscara similar a la del asesino serial que aparece en las películas de Halloween, Michael Myers, le entregó el dinero y otras mercancías exigidas para no poner en peligro su vida.

asaltaba negocios mascara de halloween lo atrapan 2
Michael Myers es el asesino serial de la saga “Halloween”.

Sin embargo, el delincuente no sabía que en el área de estacionamiento de la sucursal se encontraba una unidad de la Policía, y los elementos al ser alertados del robo por la propia cajera, iniciaron una persecución a pie del imputado, quien fue detenido cuadras más adelante, localizándose en su poder el botín, la máscara utilizada y el cuchillo con el cual amenazó a la mujer.

El dinero y las mercancías robadas fueron asegurados y el inculpado fue puesto a disposición de Fiscalía de Guanajuato que, a través del agente especializado, lo llevó a una audiencia de control de detención, en donde un Juez la calificó de legal y el ladrón quedó formalmente vinculado a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar.

Te puede interesar: Ladrones en moto tratan de robar a 2 ciclistas en Silao pero se les cebó

asaltaba negocios mascara de halloween lo atrapan 1
https://www.facebook.com/FGEGuanajuato/photos/a.403833213089187/1873727182766442/