El nuevo presidente de Morena es Mario Delgado

Mario Delgado

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
De acuerdo con la información del INE, Mario Delgado queda como dirigente nacional del partido político de Morena.

Se dio el resultado de la tercera encuesta para la presidencia nacional de Morena y el resultado fue favorecedor para Mario Delgado, pues obtuvo el 58.6% de las preferencias imponiéndose sobre Porfirio Muñoz Ledo quien sólo se quedo con el 41.4%.

Mario Delgado

Ciro Murayama, consejero electoral del INE, dio a conocer en sus redes sociales que en todo momento el INE se apego a las reglas y  metodología especifica para los resultados.

Fue así como en reunión virtual se dio a conocer los resultados sobre los números entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Al conocer los resultados Mario Delgado dio mensaje a sus seguidores en su red social de Facebook e invito a Porfirio Muñoz Ledo a formar un consejo consultivo en Morena para trabajar juntos por el bien de México, puntualizo Delgado.

“Voy a buscar a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquiera (…) que sean parte de este consejo consultivo”, dijo Delgado en un Facebook Live desde su casa donde se recupera de Covid-19.

También te puede interesar: Comercio digital: una opción viable para el sector agroalimentos de Guanajuato