Mujer escupe en la cara a pasajero y la avientan afuera del camión (video)

Mujer escupe en la cara a pasajero y la avientan afuera del camión (video)

Comparte en:

Una mujer que abordó un camión de pasajeros fue reconvenida por un hombre por no llevar cubrebocas en el transporte público en plena pandemia por Covid-19. La mujer fingió que ignoró las palabras del sujeto, pero giró la cabeza y escupió el rostro del tipo que la increpó. Otro de los pasajeros grabó todo con su teléfono celular.

En el video se observa que el hombre, tras recibir el “escupitajo” facial reaccionó de forma violenta, se levantó de su lugar y empujó con violencia a la mujer hasta tirarla fuera del transporte conocido como TransLink, en Vancouver, Canadá.

La mujer, quien fue la que agredió primero, tras recibir los empellones se fue de bruces sobre la banqueta y terminó justo frente a la clínica dental de Hastings Dental Centre, justo a un costado del restaurante de sushi Tentatsu, en la calle de East Hastings Street.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltaba negocios con máscara de Halloween y lo atrapan

La policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, dijo el sargento Clint Hampton.

Después del altercado, la compañía de autobuses le pidió a los usuarios que no confrontaran directamente a los pasajeros que no empleen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia por Covid-19.

Video de la mujer que no lleva cubrebocas y escupe el rostro de otro pasajero:

TE PUEDE INTERESAR: Declara IMSS muerto a bebé, lo manda a frigorífico… ¡y estaba vivo! (VIDEO)