Asesinan a mujer policía en la caseta Ecatepec-Pirámides (video)

Asesinan a mujer policía en la caseta Ecatepec-Pirámides (video)

Comparte en:

Una mujer, que pertenecía al cuerpo de policía, esperaba su turno para pagar el peaje en la caseta Ecatepec-Pirámides, en el Estado de México, fue asesinada a disparos, mientras que su esposo, también oficial, resultó herido en la balacera.

En las redes sociales se publicó el video del incidente, donde se observa el momento en que la mujer policía esperaba a bordo de un vehículo Pointer, mientras que un sujeto se acercó al vehículo, se colocó justo frente a su ventanilla y abrió fuego contra ella.

TE PUEDE INTERESAR: Amarran como puerco y cuelgan como piñata a presunto ladrón de automovilistas en Michoacán (Video)

Luego de disparar en repetidas ocasiones contra la mujer policía, el asesino escapó junto a su cómplice sobre una motocicleta sin que las autoridades pudieran reaccionar a tiempo. La uniformada viajaba en compañía de su esposo, también policía, quien se encuentra hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Comando de 8 camionetas y más de 40 sujetos armados aterrorizan Tláhuac (video)

Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de Diana N, quien tenía heridas de bala en el tórax y la cabeza, mientras que el otro oficial herido fue trasladado a un hospital.

Video del instante en el que matan a la mujer policía: