Para divertirse en Six Flags y terminar en el hospital la Raza, así reaccionan las redes ante rebrote de pandemia covid19

Six Flags

Comparte en:

Ahora que las autoridades sanitarias han declarado una segunda ola de brotes de coronavirus en la CDMX y en el país, a Six Flags se le ocurre abrir sus instalaciones para “diversión” de la gente.

Y las redes sociales no esperaron para declararse en contra de tal decisión, pues ya se ha dado la noticia que varios hospitales están repuntando, de nuevo, en casos de internados por covid19.

Six Flags

Tan solo el día de ayer 23 de octubre en la madrugada, empleados de la CDMX retiraron las esculturas de calaveras que se habían puesto en el paseo de la Reforma, pues los que transitaban por ahí no guardaban ninguna clase de seguridad sanitaria.

Y entre memes se dejo ver que a mucha gente le interesa más a ir a el parque de diversiones Six Flags que atender las medidas sanitarias.

También te puede interesar: Amarran como puerco y cuelgan como piñata a presunto ladrón de automovilistas en Michoacán (Video)