Aficionado se siente luchador y se despedaza las rodillas (video fuerte)

Aficionado se siente luchador y se despedaza las rodillas (video fuerte)

Comparte en:

Hay una gran diferencia entre un luchador aficionado y uno que practica la lucha libre profesional, como lo pudo comprobar un joven, quien en un momento de euforia, quiso imitar a sus ídolos del ring y terminó en el hospital para ser atendido de una severa lesión.

Un video compartido en redes sociales se volvió viral. En las imágenes se muestra a un joven que se sube a las cuerdas de un improvisado cuadrilátero formado con tarimas de madera. El aficionado, con evidente sobrepeso, fanfarronea, grita, se da la media vuelta y brinca hacia el “ring”. Es en dicho momento cuando la situación se tornó escalofriante.

Aficionado se siente luchador y se despedaza las rodillas (video fuerte) 2

TE PUEDE INTERESAR: Comandante es ejecutado en Cancún y lo graban en video

Debido a que el cuadrilátero es rígido (no como los profesionales) y al sobrepeso del aficionado, su cuerpo se inclinó hacia el frente, mientras las rodillas se quedaron firmes en el suelo y aparentemente se le dislocaron. El sujeto de inmediato se arroja al piso y se retuerce del dolor.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a policía que robaba artículos para preparase su “mona” (video)

En el video, publicado por un usuario de Twitter, no menciona el nombre del sujeto herido, tampoco cuándo ni dónde ocurrió el lamentable incidente.

Video del aficionado sintiéndose profesional: