Siniestro, la película más aterradora de la historia, según estudio

Siniestro fue elegida como la película más aterradora de la historia.

Comparte en:

La película Siniestro es la más aterradora de la historia, según reveló un estudio de la compañía tecnológica Broad Band Choices.

La empresa decidió medir la obra cinematográfica que fue capaz de acelerar más el corazón de los espectadores.

La investigación fue bautizada como “La Ciencia del Miedo” y consistió en medir la rapidez de los latidos del corazón de 50 personas, quienes vieron más de 120 horas de las mejores películas de terror recomendadas en la red social Reddit.

Te puede interesar: 10 películas para este Halloween que puedes ver en Netflix (VIDEOS)

Los voluntarios vieron las películas con sonido envolvente y con un monitor que registraba la velocidad con al que su corazón bombeaba sangre a su cuerpo.

Dan Clifford, director de la investigación dijo que “el estudio fue diseñado para ayudar a las personas a encontrar las películas científicamente más aterradoras y así ahorrarles el tiempo de búsqueda en servicios de transmisión como Amazon y Netflix”.

Y el ganador es… ¡Siniestro!

Después de la realización de las pruebas Siniestro fue el filme más aterrador, pues los espectadores marcaron un promedio de 86 latidos por minuto durante la proyección de la película, 21 latidos más que los registrados en tiempo de reposo.

La película británica fue dirigida por Scott Derrickson y fue estrenada en 2012. La historia narra la vid de un escritor que se muda con su familia a una nueva casa.

En el ático del inmueble, el hombre encuentra varios videos caseros sobre asesinatos y, tras verlos, comienzan a ocurrir situaciones paranormales que lo aterrorizan a él y a su familia.

Te puede interesar: Octubre sorpréndeme nivel: En Halloween habrá ¡luna llena!