Chilpancingo: matan a 3 personas que comían en un restaurante (video)

Matan a tres personas que comían en un restaurante (video)

Comparte en:

Un ataque artero, en Chilpancingo, Guerrero, en el que matan a tres personas que comían tranquilamente en un restaurante-bar, quedó grabado en un video que se volvió viral tras ser publicado por medio de las redes sociales.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento muestran la forma en la que dos sujetos entran al negocio, se acercan a una mesa donde estaban un grupo de personas. Uno de los asesinos se acercó a un costado de uno de los comensales y le dispara en la cabeza. Posteriormente, aparece otro sicaro y entre ambos abrieron fuego contra otros clientes.

Chilpancingo: matan a 3 personas que comían en un restaurante (video) (2)

Después de la balacera, los criminales salieron caminando como si nada del restaurante, sin correr, sin prisa. El saldo fue de tres personas asesinadas y cuatro más heridas en estos lamentables hechos que ocurrieron en Chilpancingo. El acto criminal sucedió en el establecimiento conocido como “Litrus“, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de dicha ciudad guerrerense.

TE PUEDE INTERESAR: Sin prisa y aún echando platica es como asesinan a hombre (video)

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) resguardó la zona y encontró los cadáveres de una mujer y dos hombres que tenían impactos de armas de fuego, mientras que los heridos recibieron ayuda por parte de los paramédicos de la Secretaría de Protección Civil.

TE PUEDE INTERESAR: Comandante es ejecutado en Cancún y lo graban en video

Muchos negocios con el giro de restaurante-bar permanecieron abiertos en Chilpancingo, esto a pesar de que el semáforo epidemiológico en el estado de Guerrero regresó al color naranja desde el pasado 12 de septiembre, esto a pesar de que la recomendación es evitar los lugares cerrados, así como los centros nocturnos, bares, antros y discotecas.

Video de los asesinatos en Chilpancingo: