Gato se escapa de ser rostizado en un incendio con un increíble salto (video)

Gato escapa de un incendio con un increíble salto, aunque sufrió quemaduras (video)

Comparte en:

Un gato salvó su vida al saltar por la ventana de un departamento que estaba en vuelto en llamas. Los hechos ocurrieron en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes quedaron captadas en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La propiedad comenzó a incendiarse y el fuego se propagó con rapidez. Los testigos se aglomeraron afuera de la unidad siniestrada y contemplaron la forma en la que las llamas salían por una ventana, cuando de pronto se asomó un gato.

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York no tenían el equipo necesario para subir a la ventana y tratar de bajar al minino que, al sentir el calor de las flamas en su cuerpo y tras una serie de titubeos, decidió saltar para salvar su vida.

Los curiosos y espectadores no dejaron de animar al pequeño gato para que saltara y una vez que estuvo fuera de peligro, quienes presenciaron el arrojo del “michi” le aplaudieron y reconocieron su valor. Tras el salto, el gato corrió un poco desorientado, pero luego de ser controlado, los oficiales valoraron la salud del felino.

El gato no sufrió heridas graves

El Centro de Cuidado de Animales de Nueva York confirmó que el gato sufrió una leve quemadura de su pelaje, pero el fuego solo tocó su piel ligeramente e inhaló un poco de humo.

TE PUEDE INTERESAR: Chilpancingo: matan a 3 personas que comían en un restaurante (video)

Las primeras investigaciones indican que el incendio pudo ser provocado intencionalmente por el inquilino. Hay testigos que mencionan que un hombre se encerró en el departamento y le prendió fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a policía que robaba artículos para preparase su “mona” (video)

Siete personas (dos policías y cinco vecinos) resultaron con heridas tras el incendio. El presunto culpable de iniciar el incendio fue llevado a un hospital, inconsciente, para que recibiera atención médica.