Niña recrea una ejecución cuando juega a ser reportera (video)

Niña recrea una ejecución cuando juega a ser reportera (video)

Comparte en:

Una niña utilizó un teléfono celular para graba un video. Ella jugaba a ser reportera. En su nota informaba de un doble asesinato de dos pequeños en una zona que era resguardada por la típica cinta amarilla que se emplea para alejar a los curiosos de los peritos e investigadores.

El video se publicó en Facebook con el título “Mi prima jugando a la reportera… JAJAJA” y después se hizo viral en otras rede sociales.

“Amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que, en esta casa, hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos pero todavía no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la niña.

Pero el reporte de la pequeña, posiblemente grabado en Cajeme, Sonora, no termina ahí.

“Aquí están los dos cuerpos, ahí está uno y ahí está otro, no sabemos si se salvarían. Pero bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean aquí afuera, vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución”, agregó la menor de edad.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato ante las imágenes. A unos les causó gracia y lo manejaron con humor, pero otros lo vieron como un “reflejo de la violencia que se vive en el país y que permea entre los niños mexicanos que ahora son más conscientes de su realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Panadero le quita pistola a un ladrón, lo mata y vecinos linchan a su cómplice (videos)

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a septiembre de 2020 se registraron 3 mil 104 delitos contra la vida y la integridad corporal en Sonora, de los cuales mil 250 fueron homicidios.

TE PUEDE INTERESAR: Gato se escapa de ser rostizado en un incendio con un increíble salto (video)

Video de la niña reportera: