Incendian camioneta con 3 tambos metálicos que contenían cadáveres desmembrados (video)

Incendian camioneta con tres tambos metálicos que contenían cadáveres desmembrados (video)

Comparte en:

Unos sujetos incendiaron una camioneta y en la caja había tres tambos metálicos, pero las autoridades se llevaron una sorpresa al ver su contenido, ya que encontraron cuerpos humanos desmembrados de los que únicamente quedaron los huesos.

Esto sucedió en la carretera de Apaseo El Alto-Jerécuaro, en Guanajuato, y fue reportado a las fuerzas de seguridad, ya que el vehículo tipo pick-up estaba a mitad del camino. Cuando las fuerzas del orden se acercaron al vehículo para revisarlo fue cuando realizaron el macabro hallazgo.

Incendian camioneta con tres tambos metálicos que contenían cadáveres desmembrados (video) 2

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la policía loca, además del cuerpo de bomberos. También arribaron integrantes de la Fiscalía de Guanajuato para realizar las pruebas periciales pertinentes. La camioneta se ubicó en la comunidad de El Sarampión.

Incendian camioneta con tres tambos metálicos que contenían cadáveres desmembrados (video) 3

En las imágenes se aprecian los restos de osamentas, entre los que destacan un cráneo partido, varias costillas, una pelvis y otros huesos más pequeños. Luego de que fuera controlado el incendio, la camioneta fue remolcada hasta la orilla del camino. La Fiscalía local ya abrió una carpeta de investigación del caso.

Video de la camioneta en llamas:

Esta no sería la primera ocasión en la que se encuentran cuerpos desmembrados en esta carretera. En un caso muy sonado, el pasado 8 de octubre fueron encontrados los restos del excandidato de Morena a la alcaldía de Jerécuaro, Jesús Tinajero, que fueron esparcidos sobre la vía junto a los de otras dos personas.

TE PUEDE INTERESAR: Niña recrea una ejecución cuando juega a ser reportera (video)

Video de cuando encontraron los restos de Tinajero:

De acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a septiembre de 2020, en Guanajuato se han reportado 2 mil 557 homicidios.

TE PUEDE INTERESAR: Panadero le quita pistola a un ladrón, lo mata y vecinos linchan a su cómplice (videos)