Policías de EU electrocutan, balean y asesinan a un mexicano (video)

Policías de EU electrocutan, balean y asesinan a un mexicano (video)

Comparte en:

Pidió la ayuda de los policías en Estados Unidos, pero lo único que obtuvo fue la muerte. Un trabajador de la construcción de origen mexicano tuvo un ataque de esquizofrenia, mientras que vivía en Mountain View, en San Diego, California.

La víctima, identificada como José Alfredo, pedía ayuda a gritos y los vecinos llamaron a la línea de emergencias. Los oficiales acudieron al lugar de los hechos y el joven trabajador salió con un tubo de regadera entre las manos mientras clamaba por ayuda.

Sin embargo, los policías recibieron a José con una descarga eléctrica de un arma taser (electrochoque), un disparo con una bala de goma y también le dispararon con una arma de fuego.

La víctima, de 39 años de edad, se dedicaba al oficio de la construcción, estaba diagnosticado con esquizofrenia y sus gritos, antes de ser abatido por los oficiales, fueron parte de un ataque de dicha enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Incendian camioneta con 3 tambos metálicos que contenían cadáveres desmembrados (video)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió que se llevara a cabo una investigación sobre el homicidio del ciudadano mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Niña recrea una ejecución cuando juega a ser reportera (video)

“Cuando vi el video de cómo había sucedido, pude notar que él [José] estaba contento, yo lo conocía, él estaba contento de haber visto que ellos [los policías] venían a ayudarlo, y no fue así”, dijo Ana Ojeda, esposa de José Alfredo.

Video de los policías al abatir a José Alfredo: