Fantasma aparece en el video que graba un joven al llegar a su casa

Fantasma aparece en el video que graba un joven al llegar a su casa

Comparte en:

Gustavo Reyna, un usuario de Facebook originario de Monterrey, pero quien vive en Coahuila, dio a conocer un video en el que supuestamente logró captar un fantasma. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad que estaban instaladas en su garage.

En el video se muestra el momento en el que Gustavo llega a su casa, desciende de su auto, coloca una lata en el toldo de otro vehículo y de pronto, el recipiente cayó al suelo a la vez que en la parte superior del clip se observa que aparece una silueta de una mujer.

Fantasma aparece en el video que graba un joven al llegar a su casa (2)

El encuentro paranormal, con lo que aparenta ser un fantasma, se hizo viral en las redes sociales y provocó varios comentarios de miedo y sorpresa entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de EU electrocutan, balean y asesinan a un mexicano (video)

Gustavo Reyna afirmó que pensó que la lata se deslizó debido a que cerró la puerta del vehículo, sin embargo, también pensó que la lata terminó en el suelo de una manera muy extraña, es por ello que decidió revisar las cámaras de seguridad y fue en ese momento cuando se percató de la aparición del “fantasma”.

“Casi siempre publico cosas jugando o de algo que hice profesionalmente, hoy regresaba de la casa de mi novia después de estar juntos, cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes. Lo único que vi o sentí fue que la lata que tenía yo se había caído, pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al checar la cámara mis pensamientos fueron otros”, escribió Gustavo en su cuenta de Facebook.

Video de la aparición del “fantasma”:

TE PUEDE INTERESAR: Jason, de Viernes 13, sí descansa en el fondo de un lago (video)