Vendedor de esquites es acosado por un grupo de jóvenes (video)

Vendedor de esquites es acosado por un grupo de jóvenes (video)

Comparte en:

Un vendedor de esquites y elotes ofrecía sus productos en la calle, cuando un grupo de jóvenes afroamericanos lo abordaron, lo comenzaron a acosar y se mofaron de él. Los sujetos que molestaban al señor grabaron un video que posteriormente subieron a las redes sociales.

Este episodio se llevó a cabo en la ciudad de Long Beach, California, pero la acción de los jóvenes causó indignación y rechazo entre los internautas, ya que el anciano vendedor lo único que hacía era trabajar para ganarse el sustento.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Matan a chofer de Didi para robarle el auto

En el video se observa al señor que vende elotes y esquites en la calle y un grupo de sujetos le hicieron un pedido mientras lo grababan, pero mientras los despachaba, los jóvenes afroamericanos se burlaban de él y uno de ellos grabó su contenedor y le pidió que vertiera de nuevo en él el vaso de esquites que ya había preparado.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de EU electrocutan, balean y asesinan a un mexicano (video)

Los sujetos continúan acosando al anciano y luego se largan entre risas y carcajadas, por lo que los usuarios de redes sociales enardecieron y piden que de algún modo se identifique a los rufianes y que se les sancione con un castigo ejemplar.

Video el anciano vendedor de elotes siendo acosado: