VIDEO: Matan a chofer de Didi para robarle el auto

Un chofer de Didi fue asesinado para robarle el auto que conducía.

Comparte en:

Un chofer de la aplicación de transporte Didi fue asesinado a balazos para robarle el vehículo que conducía la noche de este domingo en calles de la Alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

Y es que la víctima, que respondía al nombre de Juan Ramos, de 52 años, envió cerca de las 20:00 horas su ubicación a su hijo y le dijo que iba a dar el último viaje o servicio del día.

Video: https://www.instagram.com/elgraficomx/

Asesinos dejaron al chofer en la vía pública

Sin embargo, al notar el hijo que la ubicación de su padre no se movió durante mucho tiempo, intento llamarlo a su celular, pero no atendieron la llamada.

Por ello el hijo decidió salir a buscar a su padre en la ubicación que le mostraba el GPS y al llegar al lugar -sobre la calle del Rosal de la colonia San Pedro Mártir- encontró a policías que resguardaban el cadáver de su padre.

Un video grabado por cámara de seguridad muestra el momento en que los asesinos le disparan al hombre para huir con el automóvil Versa, que la víctima utilizaba como taxi.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Te puede interesar: Panadero le quita pistola a un ladrón, lo mata y vecinos linchan a su cómplice (videos)

Con información de El Gráfico