Sicarios ejecutan a 4 trabajadores de una hojalatería en Celaya (foto violenta)

Sicarios ejecutan a 4 trabajadores de una hojalatería en Celaya

Comparte en:

Un grupo de sicarios asesinó a cuatro trabajadores de un taller de hojalatería y pintura, en Celaya, Guanajuato. No conformes con el atroz crimen, los asesinos le prendieron fuego al local con la finalidad de borrar cualquier rastro o evidencia que los pudiera delatar.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Celaya dio a conocer que delito fue cometido por los sicarios el martes 3 de noviembre, aproximadamente a las 16:00 horas, en el negocio de la calle Macedonia Niño, No. 323, en el Barrio de San Juan.

Se hizo un llamado de emergencia al 911, en el que se alertó que un grupo de sicarios realizó una serie de disparos, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal, además también se requirió del apoyo del heroico cuerpo de bomberos al detectar el incendio en el inmueble.

Imagen del violento crimen de los sicarios:

Sicarios ejecutan a 4 trabajadores de una hojalatería en Celaya (2)

TE PUEDE INTERESAR: Panadero le quita pistola a un ladrón, lo mata y vecinos linchan a su cómplice (videos)

Los elementos de la SCC fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, pero tuvieron que esperar la acción de los bomberos para poder intervenir. Una vez que se dispersó el incendio, se encontraron los restos de cuatro personas, que se presume eran trabajadores. Todos fueron ejecutados con disparos de armas largas (dejaron casquillos) y dejaron una “narcocartulina” con un mensaje que le atribuye el crimen a un grupo delictivo.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor de esquites es acosado por un grupo de jóvenes (video)