Asesinan al “Brian” a puñaldas, todo queda grabado en video y capturan a los homicidas

Asesinan al Brian y todo queda grabado en video

Comparte en:

Brian Gómez tan solo tenía 17 años de edad y le encantaba practicar suertes con la patineta. Sin embargo, fue apuñalado brutalmente cerca de su casa y perdió la vida. Las autoridades consideran que posiblemente se trate de una disputa por la venta de drogas en la zona.

Sin embargo, el artero crimen quedó grabado en diversas grabaciones de video gracias a las cámaras de seguridad distribuidas por la ciudad, por lo que se pudieron recrear los últimos minutos de vida de Brian, antes de que fuera asesinado.

Gracias a las grabaciones se pudo capturar a Silvio R. “El Cordobés”, de 50 años de edad, así como a su hijo Nicolás A., de 20 años de edad, y a Marcos L. “El Sauco”, también de 20 años, como los presuntos responsables de emboscar y apuñalar al joven “skater” el pasado 31 de octubre, entre las 4:00 y 4:30 horas.

Video de la emboscada y asesinato de Brian:

Asesinan al Brian, todo queda grabado en video y capturan a los homicidas

En la primera parte del video se ve a los tres presuntos responsables salir de una cantina y se dirigen a la plaza 25 de Mayo. Cruzan una calle y “El Cordobés” comienza a girar instrucciones para acorralar a Brian. Después, Silvio aparece de nuevo en el video, se sienta y utiliza su teléfono celular mientras ve pasar a Gómez, quien llevaba su patineta cruzada en la espalda. Finalmente, en otra toma, se nota cuando los tres sujetos acorralan y le cortan el paso a la víctima y comienzan a agredirlo.

Silvio Rubén Piaggi, alias el "Cordobés", está sospechado como el cerebro del ataque.
“El Cordobés”

El cuerpo de Brian Gómez fue encontrado en Brian Gómez en la calle de Los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño. La familia del difunto conocía de vista a los presuntos asesinos y declararon ante la fiscalía que era común verlos en las calles consumiendo alcohol en la zona de Pontevedra, distrito de Merlo, en Buenos Aires, Argentina.

Marcos Sacco y Nicolás Piaggi, los otros dos detenidos de quienes se sospecha que cometieron el salvaje crimen
Nicolás y “El Sauco”

Al catear la casa de “El Cordobés”, a un par de cuadras de donde ocurrió el homicidio, se encontró un cuchillo grande de hoja lisa con el que habrían cometido el asesinato, también se encontraron las mismas prendas de ropa que ocuparon los presuntos homicidas.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor choca contra un camión de basura y muere una persona (video)