Conductor choca contra un camión de basura y muere una persona (video)

Muere conductor tras chocar contra un camión de basura (video)

Comparte en:

El conductor de un auto perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas, luego de impactarse contra un camión recolector de basura en la carretera libre México-Pachuca.

El terrible accidente tuvo lugar el lunes pasado, frente a la colonia Hueyotenco, en Tecámac, Estado de México. El conductor de una camioneta Explorer blanca perdió el control de su vehículo y colisionó contra el camión recolector y otro auto más.

La persona detrás del volante de la Explorer resultó ileso, pero uno de sus acompañantes quedó prensado durante el choque y otro más perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios ejecutan a 4 trabajadores de una hojalatería en Celaya (foto violenta)

Las personas en el camión recolector de basura resultaron sin heridas. Pero dos pasajeros del tercer vehículo involucrado en el accidente tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor de esquites es acosado por un grupo de jóvenes (video)

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos oportunamente para brindarle auxilio a las personas lesionadas. También se dio parte a la Fiscalía Regional de homicidios para que fincara la responsabilidad correspondiente a los implicados en el choque.