Johnny Deep deja la saga 3 de Fantastic Beasts, la Warner Bros lo corre

Johnny Deep

Comparte en:

En una carta publicada en redes sociales, el actor Johnny Deep anuncia su salida de la saga de Fantastic Beasts, pues así se lo “pidió” la compañía Warner Bros.

Tras una larga lucha en juicios por las acusaciones de su ex esposa Amber Heard y del tabloide sensacionalista británico The Sun por supuesta agresión domestica, el actor Johnny Deep se retira del papel de Grindelwald en la saga de Fantastic Beasts a “petición” de los estudios Warner Bros.

La noticia la hace saber el mismo actor en sus redes sociales subiendo una carta en donde explica y agradece a los fans su apoyo y en donde comenta que no cederá en su lucha por que la verdad sea esclarecida.

A pesar de las innumerables pruebas en audio, imágenes, video y testimonios de personas a favor del maltrato que recibió Johnny Deep por parte de su ex esposa Amber Heard, quien ya estaba fichada en varias ocasiones por abusos y maltratos a muchas gente, incluyendo a su propia hermana y a su ex mujer; el veredicto fallo en contra de Deep.

Con el hashtag #JusticeForJohnnyDeep, millones de fans piden que se le devuelvan los papeles de Grindelwald en la saga de Fantastic Beasts y de el Capitan Jack Sparrow en Piratas del Caribe de Disney llamando a un boicot contra las compañías tras despedirlo de las películas por asuntos personales.

Johnny Deep

También te puede interesar: El actor Eleazar Gómez mordió el rostro de su novia, la trató de estrangular y fue arrestado (video)