Enfermero de Chihuahua graba emotivo video antes de ser intubado; murió horas después de Covid-19 (video)

Enfermero de Chihuahua graba emotivo video antes de ser intubado; murió horas después (video)

Comparte en:

El enfermero Sergio Humberto Padilla Hernández decidió graba un video para su familia y amigos. Quería enviarle un mensaje a sus seres amados antes de ser intubado por complicaciones del Covid-19. El joven dedicó emotivas palabras en las que dijo que se volverían a ver, sin embargo, pocas horas después murió.

El pasado 5 de noviembre, le informaron a Padilla Hernández, de 28 años de edad, que tenía que ser intubado, mientras que estaba internado en el Hospital Ángeles de Chihuahua.

“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico murióque Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”, comentó el enfermero.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Eleazar Gómez mordió el rostro de su novia, la trató de estrangular y fue arrestado (video)

Los hechos ocurrieron en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, donde la muerte de Sergio provocó diversos comentarios y opiniones en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre rata aparece en calles de Nueva York y se hace viral; el video tiene 2 millones de visitas

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal lamentó la muerte del joven y, por medio de un comunicado, le solicitó a la comunidad que sean más conscientes sobre las afectaciones y los riesgos al contraer Covid-19, además de recomendarles seguir con todas las indicaciones que sugieren las autoridades.

El enfermero Sergio

Estudió la licenciatura en enfermería en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de donde se había graduado recientemente. Ingresó al Departamento de Enfermería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, donde fue habilitado para atender a personas con Covid-19. Era uno de cuatro enfermeros de turno que trabajaban en la institución.

Video de la despedida del enfermero