Rateros disparan y asaltan a pasajeros de una combi en la México-Puebla (video)

Rateros disparan y asaltan a pasajeros de una combi en la México-Puebla (video)

Comparte en:

Dos rateros armados asaltaron una combi con la ruta de Valle de Chalco, cuando transitaban sobre la carretera México-Puebla.

En el video de seguridad de la combi se observa que estaba repleta de pasajeros, cuando de pronto un sujeto de chamarra negra sacó una pistola, cortó cartucho y amenazó a los pasajeros. Luego, otro de los maleantes le arrebata la pistola y comienza a discutir con e conductor del transporte público, mientras que sus secuaces despojaban de sus celulares a los viajantes.

Uno de los pasajeros abrió la puerta de la combi, pero uno de los rateros gritó: “A ver, hijo de tu puta madre… ¡Ciérrame, ciérrame a puerta!”.

TE PUEDE INTERESAR: Se desborda el río Grijalva; abandona gente sus casas en Villahermosa

No se consiguieron muchas imágenes de los asaltantes debido a que los propios pasajeros, al ser enviados a la parte trasera del vehículo, obstaculizaron la cámara de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Ballena jorobada se traga a dos mujeres sobre un kayak (videos)

Después de varios gritos, el sujeto de la chamarra negra quiere regresar con su cómplice y en ese momento se escuchó un disparo. El pasajero que abrió la puerta fue bajado del transporte por los rateros. Unos quisieron auxiliar al muchacho, pero otros prefirieron que el chofer continuara el viaje y finalmente así lo hizo.

“Le van a poner en la madre al chavo, lo hubiéramos aguantado”, dijo una persona, mientras que su acompañante y otras personas se negaron.

Video de los rateros en acción: