Harta de ser golpeada, mujer mata a su marido de una puñalada

Una mujer mató a su marido, luego de que el hombre intentara asfixiarla.

Comparte en:

Harta de las golpizas que recibía por parte de su esposo, Edith “N”, decidió defender su vida y cuando su pareja pretendía asfixiarla, logro zafarse para luego enterrar un cuchillo en el pecho de su agresor.

Durante la madrugada de hoy la mujer de 24 años, discutió con su esposo Dionisio “R”, de 46, dentro de su domicilio localizado en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Así fue reportado también en redes sociales:

harta de ser golpeada mujer mata marido punalada

No quiso la mujer ser una estadística más de feminicidios

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer por lo que pidieron ayuda la policía capitalina y, tras la llegada de los cuerpos de emergencia, uniformados ingresaron al departamento 602 del edificio E15, en donde hallaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones.

Durante la recopilación de datos en la escena del crimen, Edith señaló a los uniformados que su esposo intentó asfixiarla y al sentir que desfallecía, sacó fuerzas y se liberó.

En un segundo embate de Dionisio por atacar a su esposa, Edith no lo pensó dos veces, tomó un cuchillo de cocina y se lo enterró en el tórax.

La mujer fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Asesinan al “Brian” a puñaldas, todo queda grabado en video y capturan a los homicidas