#WereverViolador: hashtag con el que tunden al ‘influencer’ por fingir una violación (video)

#WereverViolador hashtag con el que tunden al 'influencer' por fingir una violación (video)

Comparte en:

Una apología a la violación. Eso es lo que publicó Gabriel Montiel y los internautas lo critican con el hashtag: #WereverViolador. El “influencer” Werevertumorro (Gaborever) compartió un video en su cuenta de TikTok en el que simula un abuso sexual.

A pesar de llevar varios años en la “industria del entretenimiento”, todo indica que los “influencers” aún no asimilan que también son figuras públicas y el material que publican en sus redes sociales debe estar bajo escrutinio, como en el caso de cualquier otra persona en su posición.

Montiel grabó un mensaje en el que explicó que eliminó el contenido, pero solo hasta que los usuarios de redes sociales arremetieron contra él con el hashtag #WereverViolador.

“Eliminado de todos lados, no way”, publicó el “personaje” de Internet.

El polémico video, con una duración de 30 segundos, es una “parodia” de una persona que apenas abre los ojos y aparecer el “Gaborever” desnudo y fingiendo una penetración y dice:

“A la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo”.

Los comentarios criticaron la forma en la que justifica la violación al decir que “andaba pedo”, además que dicho tipo de contenidos tan solo normalizan y difunden una “cultura de la violación” y denosta la integridad de las personas y eso no es cuestión de “broma”.

TE PUEDE INTERESAR: Matan teiboleras a su cliente y le cortan dedos para vaciar su cuenta bancaria

Fue por eso que en Twitter se creó la etiqueta de #WereverViolador y el “influencer” reaccionó al borrar el contenido de sus redes sociales, sin embargo, el mensaje llegó a la audiencia, misma que desaprobó que se hiciera “comedia” con el tema explícito de un abuso sexual.

imagen 5
imagen 4
imagen 6
imagen 7

TE PUEDE INTERESAR: Rateros disparan y asaltan a pasajeros de una combi en la México-Puebla (video)

“Eso se llama violación. Y por si no lo había dejado lo suficientemente claro, al final hace entender que hasta amarró a la persona que ya estaba inconsciente”, escribió en Twitter una usuaria.

Video que generó la etiqueta #WereverViolador: