Golpea a una mujer y le arroja una bicicleta en la cabeza (video)

Golpea a una mujer y le arroja una bicicleta en la cabeza (video)

Comparte en:

Un hombre con violencia exacerbada tira al piso a una mujer, la golpea y posteriormente le arroja una bicicleta en la cabeza, mientras era grabado en un video que posteriormente se publicó por medio de las redes sociales. El lugar de los hechos fue justo en la calle frente al Walmart ubicado en la colonia Punta del Este, en León, Guanajuato.

Una de las usuarias de Facebook afirmó que fue testigo de la artera y brutal golpiza. Ella, además de grabar la agresión, se apresuró para llamar a las autoridades en busca de un auxilio y además compartió el material que grabó en sus redes.

En el video se muestra el instante en el que un sujeto violenta a una mujer que estaba tirada en el suelo. Se escucha que la mujer tan solo alcanza a decir “regrésate a la casa, regrésate a la casa”. El tipo no respondió, le dio un golpe y ella no se puede incorporar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Manejaba en carretera, transmitía en Facebook live, choca… ¡y muere!

Cuando parecía que el individuo se retiraba, la mujer le gritó “¡córrele!”, pero él se dirigió al lugar donde estaba una bicicleta, la levantó, se dirigió hacia donde estaba ella y se la arrojó en la cara.

En ese momento, la persona que estaba conduciendo el vehículo donde viajaba la persona que grababa el video, intercedió y le dijo al golpeador: “¿por qué la golpeas?”, mientras que el abusivo respondió: “¡chingas a tu madre!”. Posteriormente, se hicieron de palabras.

TE PUEDE INTERESAR: WereverViolador: hashtag con el que tunden al ‘influencer’ por fingir una violación (video)

Los testigos afirman que cuando acudió la policía y gracias al video, así como a los testimonios, auxiliaron a la mujer y capturaron al hombre agresivo.

La mujer golpeada era su esposa

El sujeto iracundo, en realidad era esposo de la mujer golpeada. De hecho, cuando los oficiales de policía llegaron al lugar tras el llamado de auxilio detuvieron al golpeador, pero la señora le otorgó el perdón y le pidió a los oficiales que no se lo llevaran detenido, sin embargo, fue arrestado para continuar con el procedimiento judicial de oficio.