Mujer le rocía gas lacrimógeno a hombre que la morbosea (video)

gas lacrimógeno

Comparte en:

Una mujer que caminaba por la acera, rocía de gas lacrimógeno a un hombre que se encontraba sentado en un local de llantas.

El acoso a la mujer es muy evidente y normalizado por la mayoría de la gente en casi todo el mundo, los “piropos” que caen en agresiones sexuales y morbosidad son el pan de cada día que toda mujer tiene que soportar, sin embargo una de ellas se canso de ello y tomo acción.

En un video que es viral en las redes sociales se puede ver a una mujer que caminaba sola y tranquila por la acera de la ciudad de Cali en Colombia, cuando un hombre que esta sentado dentro de una vulcanizadora le hace señas y se puede ver que le dice algo.

gas lacrimógeno

De inmediato la mujer regresa dos pasos y se dirige al hombre; ya estando frente a él, le rocía un tipo de gas lacrimógeno y se va tranquila. El hombre se lleva las manos a la cara y se levanta saliendo del cuadro de las cámara.

Medios de comunicación de Cali comentan que la mujer ya estaba cansada de que el hombre le dijera cosas siempre que pasaba por ese lugar y que esta vez decidió que ya era suficiente.

También te puede interesar: Policía de transito en San Miguel de Allende da lección a automovilista mal estacionado (video)