Plagian y asesinan a alcaldesa veracruzana

Un comando armado plagió y asesinó a Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa Veracruz.

Comparte en:

El cadáver de Florisel Ríos Delfín, alcaldesa perredista de Jamapa, Veracruz, fue hallado esta mañana en el municipio que se ubica en el centro de Veracruz.

“Exigimos al Gobernador Cuitláhuac García y a su Secretario de Gobierno que en lugar de estar asediando y amenazando a los Alcaldes de Oposición cumplan su función constitucional de brindar seguridad a los habitantes de Veracruz”, exigió Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, quien confirmó que a la alcaldesa la secuestró un comando.

Te puede interesar: Capturan en Guanajuato a ‘El Playas’, un narcotraficante de Veracruz

plagian asesinan alcaldesa veracruzana 2
Foto: Twitter

Pero primero, plagiaron a alcaldesa

De acuerdo con medios locales, Ríos Delfín fue plagiada por un comando y horas después su cuerpo fue encontrado en un terreno de la localidad de este Municipio, a nos 100 kilómetros de distancia de la capital del Estado, Xalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se ejecutan operativos en coordinación con elementos federales, para encontrar al o los responsables del crimen .

“Agentes de la Policía Estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra”, detalló SSP.

Lu último que escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter fue un post el 29 de octubre en el que se jactaba de escuchar las historias de los adultos mayores del municipio.

plagian asesinan alcaldesa veracruzana 1