Trasladaba menor de 15 años maleta… ¡con un cadáver!

Un menor de edad trasladaba restos humanos en una maleta por calles de la colonia Guerrero en la CDMX.

Comparte en:

Un adolescente de 15 años fue detenido luego de abandonar una maleta en calles de la colonia Guerrero, de la CDMX, la cual tenía un cadáver en su interior.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el menor de edad refirió que le prometieron una suma de dinero a cambio de ir a tirar la maleta con el cadáver al basurero de un mercado público.

trasladaba menor 15 anos maleta con cadaver 1

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en las calles Lerdo y Magnolia; también se informó que se detuvo a un amigo del menor de 15 años que trasladaba los restos humanos.

Las autoridades capitalinas investigan si el caso tiene relación con el asesinato de los niños de 12 y 14 años eran trasladados en un ‘diablito’.

Te puede interesar: Sicarios rescatan el cadáver de su compañero (video violento)

Un macabro hallazgo en maleta

Alrededor de las 1:00 horas, servicios de emergencia fueron alertados sobre la valija, que se encontraba en la esquina de Magnolia y Lerdo.

Elementos preventivos del Sector Buenavista fueron movilizados y confirmaron que al interior había una persona sin vida.

Con ayuda del centro de monitoreo C2 Centro, los agentes detectaron al menor que presuntamente abandonó el cuerpo y lograron detenerlo a unas calles.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se definirá su situación legal.