Discuten a golpes 4 mujeres en un centro comercial (video viral)

Discuten a golpes 4 mujeres en un centro comercial (video viral)

Comparte en:

Dieron el espectáculo de su vida. Cuatro mujeres fueron las protagonistas de una trifulca, donde los golpes fueron lo de menos (tal vez lo de más), ya que las “delicadas” damitas no se aguantaron las ganas de montar su cuadrilátero justo en la explanada de acceso a la Plaza Mayor, en León, Guanajuato.

Se desconoce la causa que originó la discusión entre las jóvenes, solo se conoce que la grabación de video fue compartida en redes sociales por medio de un usuario de Facebook identificado como Oscar, aunque no se brinda más información o mayores detalles.

Discuten a golpes 4 mujeres en un centro comercial (video viral) (3)
La joven de negro levanta los brazos como “campeona” de la batalla.

En el clip que dura poco más de un minuto, se aprecia a cinco mujeres, cuatro de ellas aparecen dándose golpes, rasguños y jalándose el cabello unas con otras, mientras que la otra intentaba separarlas. Llegó un momento en el que las involucradas en la reyerta formaron una especie de estrella tirando de sus melenas, unas de las otras.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le rocía gas lacrimógeno a hombre que la morbosea (video)

Después de unos instantes, el grupo de cuatro mujeres se dividió en parejas para continuar con la melé, hasta que dos hombres intervinieron para separarlas, mientras otras personas simplemente se detuvieron para “disfrutar del espectáculo” y grabarlo con sus teléfonos celulares, eso sí, muy alejaditos de las agresiones y los golpes. Sin embargo, todo terminó cuando llegaron los guardas de seguridad de la plaza comercial.

Al final, una de las pendencieras se incorpora y levanta el brazo en señal de triunfo, sonríe de cierta forma para la cámara y terminó el video.

TE PUEDE INTERESAR: Llevaba maleta dejada en la calle los restos de un adolescente de 14 años

El usuario de Facebook se limitó a tan solo un comentario en la publicación:

“Y el cubrebocas y la sana distancia y los guardias de la Plaza Mayor??”.

De hecho, las únicas personas que aparecen en el video con cubrebocas, y lo hacen al final de la grabación, son precisamente los guardias de seguridad del centro comercial.

Video de las mujeres tundiéndose a golpes:

Discuten a golpes 4 mujeres en un centro comercial (video viral) (2)