Michael Jackson y María Félix, son tendencia en TikTok por la vez en la que “cantaron” juntos (video)

Michael Jackson y María Félix, son tendencia en TikTok por la vez en la que cantaron juntos (video)

Comparte en:

Michael Jackson, quien es considerado el “rey del pop” tuvo un encuentro casi desapercibido con María Félix, diva del cine mexicano. Esto sucedió en la Ciudad de México, en 1976, cuando el joven vocalista del grupo The Jackson 5 invitó a la artista a que cantara con él. El video ha sido del gusto de miles de internautas en TikTok.

The Jackson 5, banda en la que Michael cantaba junto a sus hermanos, tuvo un concierto en el Distrito Federal, en las inmediaciones de Televisa. En dicha presentación. “La Doña” tenía asiento de primera fila, lo que le permitió interactuar con el artista estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 50 personas son tomadas como rehenes en una compañía de video juegos en Montreal Canadá (videos)

En la grabación se aprecia a Michael Jackson mientras interpreta la canción Dancing Machine. Cuando de pronto, el joven cantante de 18 años de edad, decidió bajar del escenario e involucró al público para que cantara con él, entre quienes lo apoyaron con el coro estaba María Félix, de 62 años de edad, quien le siguió el juego a quien años después se convertiría en una de las figuras más importantes en la historia de la música.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Revelan que una piñata maldita aterra a trabajadores de un negocio

María Félix trató de repetir el “yeeeei” que le pidió Michael, pero al reconocer que desafinó, simplemente soltó la carcajada, mientras que Jackson continuó con el show.

Video en el que María Félix y Michael Jackson tienen su momento: