Más de 50 personas son tomadas como rehenes en una compañía de video juegos en Montreal Canadá (videos)

rehenes

Comparte en:

Los reportes de una situación de rehenes en una compañía de videojuegos en la ciudad de Montreal Canadá es confirmada y la policía esta haciendo sus movimientos.

En estos momentos hay una situación de aproximadamente 50 rehenes en el techo de la compañía de video juegos Ubisoft en la ciudad de Montreal Canadá. Los reportes de llamadas se dieron hace menos de 40 minutos y la policía a acordonado la zona.

rehenes

Por medio de tomas aéreas se han visualizados los rehenes en el techo del edificio de las oficinas. Hay rumores de que los secuestradores han bloqueado las entradas a la azotea y aún no se sabe el motivo o las demandas de tal hecho. Otra versión apunta en que fueron los mismos empleados de la compañía que se atrincheraron en la azotea para huir de los presuntos secuestradores.

rehenes

Testigos y algunos familiares que han llegado alrededor de la zona acordonada, comentan que puede que sus conocidos estén entre los rehenes. Hay poca información oficial al respecto y hasta el lugar ya han llegado equipos tácticos para entrar al edificio.

Varias cuadras del perímetro han sido aseguradas y equipos de policías y tácticos se han desplegado alrededor del edificio. Equipos de ambulancia también han arribado al lugar.

ACTUALIZACIÓN

La situación de los aparentes rehenes en el edificio de la compañía Ubsoft en Montreal Canadá se ha aclarado. Los cueros de policia y tacticos entraron al lugar asegurando en su totalidad el edificio en donde habia personas de la compañia poniendolas a salvo.

Legaron hasta la azotea y confirmaron que no había ningún grupo secuestrador. Los empleados de la compañía fueros desalojados del edificio y todos están a salvo.

Tal parece que la llamada que se hizo al 911 sobre la alerta de rehenes fue falsa.

También te puede interesar: Anuncia Volkswagen inversión de 234 mdd en planta de Guanajuato