VIDEO: Revelan que una piñata maldita aterra a trabajadores de un negocio

En redes sociales se difundió la historia de una piñata que supuestamente tenía actividad paranormal.

Comparte en:

El dueño de una piñatería en México reveló aterradores videos en redes sociales donde cuenta cómo fue asechado durante varias semanas por una piñata maldita.

Debido a los extraños acontecimientos que sucedieron en el negocio, la piñata no fue vendida, por el contrario, fue puesta en un baño y la puerta fue cerrada con llave. También le pusieron dos veladoras y le rezaron, sin embargo, no la quemaron por miedo a que se pudiera desatar algún demonio.

Te puede interesar: Conoce uno de los lugares más terroríficos de México: el Hotel Posada del Sol

Aun así, los sucesos paranormales continuaron y cada vez fueron en aumento. Desde objetos volando dentro de la tienda, hasta la aparición de bolas de pelo por todo el local.

video revelan pinata maldita aterra trabajadores negocio 1
La piñata era encerrada en un baño, pero según el dueño, siempre cambiaba de posición.

Piñata revela presunta entidad maligna

Debido a ello, Mario, dueño del local, decidió poner cámaras en el negocio, hasta que la noche del 18 de octubre de 2020 el sistema de vigilancia alertó que había movimientos en plena noche y mientras el local ya estaba cerrado.

Todo quedó grabado en video dejó completamente horrorizado a Mario, quien decidió ir de inmediato al local para ver de qué se trataba.

Mientras inspeccionaba su local, Mario fue hasta el fondo del mismo, pues asegura que allí se escuchaban siempre ruidos extraños, y fue allí donde experimentó el terror en carne propia: vio una extraña figura mirándolo desde el techo, justo por encima de la “piñata maldita”.

Desde ese día Mario ya no contó nada de lo que pasó en su tienda, pero el caso fue documentado por el youtuber Dross.