2 Locutoras de radio dicen al aire que suicidarse es llamar la atención (Video)

locutoras

Comparte en:

Las locutoras de una estación de radio en Querétaro, comentan al aire que las personas que se suicidan solo tratan de llamar la atención.

Tras los comentarios que dos locutoras de radio dijeron al aire en la estación SM Radio acerca de la problemática del suicidio y que es solo una forma de la gente para llamar la atención, usuarios de las redes sociales las tundieron con todo y piden a la estación que las corra por no estar preparadas para hablar de temas tan delicados y que desconocen totalmente.

“Por eso hay psicólogos, por eso hay psiquiatras, por eso están tus amigos. Así que en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención —porque muchas personas hacen este tipo de cosas—,de cortarse las venas por atención de las personas” menciono al aire una de las locutoras.

Y la otra locutora continuo:  “ese es un acto presuicida. ¿Por qué no mejor llamar la atención en actos más padres como ser chistoso o alegre, y compartir tus sentimientos con los demás?”. Además también comentaron que las vibraciones de la gente son las culpables del suicidio.

La estación de radio no se ha declarado al respecto y no se sabe si las locutoras recibieron algún llamado de atención o algo.

locutoras
locutoras

locutoras

locutoras

También te puede interesar: Policía de transito en San Miguel de Allende da lección a automovilista mal estacionado (video)