#LadyMalaAlma que invade banquetas con su carro

LadyMalaAlma

Comparte en:

Una señora que invade a propósito la banqueta para poder bajar cómodamente es llamada #LadyMalaAlma.

En la calle de Gobernador Protasio Tagle 136, colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, enfrente del local de suplementos alimenticios Nefrópolis, una señora acomoda su carro sobre la banqueta para pode bajar cómodamente, argumentando que viene por una persona de la tercera edad que no puede caminar, lo cual resulta no ser verdad, pues en el video que ya se ha vuelto viral en redes, se puede ver que la señora de la tercera edad camina perfectamente y hasta busca pelea.

LadyMalaAlma
Señora que presuntamente no puede caminar pero milagrosamente camina y hasta busca pelea.

Y la que también ayuda a las infractoras a violar la ley es la empleada de Nefropolis, que insulta a quién graba la infracción.

En el lugar también estaba una señora que no pudo pasar con la carriola de su bebé y la #LadyMalaAlma la calla para que no diga nada, pues argumentan que están en su derecho de usar la banqueta y que nadie puede impedirlo.

También te puede interesar: Profesora se queja de inasistencia de alumnos y los culpa de no querer estudiar pero alumno la corrige y le explica cual es el verdadero problema