Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes (memes y video)

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes

Comparte en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estrena apodo gracias a sus detractores en redes sociales, ya que este domingo se hizo tendencia tras ser nombrado #LordMiontajes luego de su visita al estado de Tabasco tras el paso del ciclón tropical Eta que provocó severas inundaciones.

Anoche, el gobierno federal compartió una serie de fotos en las que se observa a AMLO recorrer las zonas afectadas mientras es transportado por un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional. Este hecho fue muy criticado por los internautas.

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes 1

“El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó las zonas afectadas por las lluvias en Tabasco para supervisar las tareas de auxilio a las y los damnificados. Se mantienen abiertas las declaratorias de emergencia por lo que recomendamos a la población seguir las indicaciones de la Coordinación Nacional de Protección Civil”, señala la publicación de anoche.

Los críticos apodaron a AMLO como #LordMiontajes porque aseguran que el presidente realizó “montajes” y lo de “mion” es por una clara referencia a su edad y representar que las personas ancianas tienen problemas de incontinencia. Además, “Lord” es el término empleado para evidenciar a los protagonistas varones de algunos videos con conductas deplorables.

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes 2

Y así tundieron a AMLO con #LordMiontajes:

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes 3

“No vayan a usar el HT #LordMiontajes porque se enoja. Repito, no usar #LordMiontajes porque se enoja el presidente”, dijo un usuario en Twitter.

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes 4

“Ya está listo todo para la próxima visita de López a damnificados por los desastres naturales. Hasta aquí mi reporte”, señaló otro.

TE PUEDE INTERESAR: LadyMalaAlma que invade banquetas con su carro

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes 5

“Diferencias entre ser presidente y un simple populista…”

TE PUEDE INTERESAR: Un sujeto asesina a Coques, un perrito muy amado, y queda grabado en video

Tunden a AMLO por su visita a Tabasco con el hashtag #LordMiontajes 6

Dicen que hasta una tabasqueña le mandó un mensaje a AMLO en video: