En video quedó grabada su muerte para la posteridad. Se trata de dos los integrantes de la banda Nueva Generación, quienes supuestamente consumieron drogas al término de un concierto que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos. La grabación fue compartida por medio de las redes sociales.
Las primeras investigaciones indican que el grupo musical, luego de presentarse en The Old Beer House, se reunieron para ingerir drogas y decidieron consumir pastillas de M-30 (fentanilo). Originalmente, los músicos de la banda de Chuy Hernández pensaron que se trataba de cocaína.
El potente fármaco provocó la muerte fulminante Sergio Sánchez, uno de los integrantes de la banda Nueva Generación. Otros tres miembros fueron hospitalizados y se dio a conocer que uno de ellos también falleció en el hospital mientras recibían atención médica. Los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes también consumieron las pastillas.
El grupo Nueva Generación emitió un comunicado firmado por el director de la agrupación, Gustavo Guarneros, quien condena “el atentado” que sufrió la banda el pasado viernes 13 de noviembre y destaca ue:
“Fueron víctimas de la maldad que, lamentablemente, se vive en el mundo”
El video de la muerte de los músicos
En las imágenes del video se observa que una persona entra al camerino de los artistas y se encuentra con tres de ellos inconscientes. En un principio pensaron que se trató de una broma e incluso comenzaron a burlarse sin conocer la gravedad de la situación y que incluso uno de los músicos desmayados ya había tenido su cita con la muerte.
TE PUEDE INTERESAR: #LadyMalaAlma que invade banquetas con su carro
Por medio de Instagram y Twitter fue que se compartió el clip con las terroríficas imágenes de los integrantes de la banda Nueva Generación desmayados e incluso uno de ellos con señales de convulsión.
Muy triste historia: La Banda Sinaloense “La Nueva Generación” (No la de Mazatlán) tomaba un descanso antes de subir al escenario en su 2a presentación en “The Old Beer House' de McAllen, Texas cuando alguien les ofreció droga y así quedaron en el piso después de consumirla. pic.twitter.com/owVAd1OQhZ
— Raúl Brindis (@raulbrindis) November 15, 2020