MEMES: Exigen suscriptores a Disney+ poner completas las temporadas de Los Simpson

Usuarios de Disney+ mostraron su descontento con la plataforma porque en su catalogo sólo están dos temporadas de Los Simpson.

Comparte en:

El nuevo sistema de entretenimiento en streaming de Disney+ arribó este martes a toda Latinoamérica, pero lo hizo entre polémica, pues no están disponibles todas las temporadas de la popular serie animada Los Simpson.

Y es que, cabe recordar, que Disney compró a Fox, por lo que también es dueña de los derechos de la popular serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, sin embargo, algunos suscriptores que pagaron por adelantado mostraron su descontento al notar que la serie no está completa.

exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 1

El contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic sí está totalmente disponible.

La plataforma ya había informado que América Latina sólo tendrían algunos capítulos y cortos exclusivos de Los Simpson por el momento, posteriormente –pero sin fecha de llegada– arribarían las temporadas completas, pero eso no importó a internautas que mostraron su descontento en redes.

exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 2

Sólo dos temporadas de Los Simpson

Actualmente, en Disney+ para Latinoamérica están disponibles las temporadas 29 y 30 de Los Simpson, lo que tampoco cae muy bien a muchos de los suscriptores, quienes encuentran en las primeras 10 temporadas, los mejores capítulos que se han mostrado en toda la vida de la serie, que abarca unos 600 capítulos.

exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 3

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

La historia incluye una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país.

exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 4

En México y varios países de América latina la serie ha sido plenamente aceptada y tiene millones de fans, por ello la molestia de los suscriptores de Disney+.

exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 5

Te puede interesar: Michael Jackson y María Félix, son tendencia en TikTok por la vez en la que “cantaron” juntos (video)

exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 6
exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 7
exigen suscriptores disney poner completas temporadas los simpson 8