Graban a 2 policías teniendo sexo en lugar de monitorear y los dan de baja (video)

Graban a 2 policías teniendo sexo en lugar de monitorear y los dan de baja (video)

Comparte en:

En el video se observa a dos policías en un cuarto de vigilancia. El varón se acerca a su compañera y comienza a asediarla hasta que de pronto la recarga en un escritorio y comienzan a tener relaciones sexuales mientras que son grabados en video.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) afirmó que los elementos, quienes protagonizaron el bochornoso clip, fueron dados de baja debido a su deshonroso comportamiento durante horas laborales.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”, publicó la SSC-CDMX por medio de un comunicado.

Graban a 2 policías teniendo sexo en lugar de monitorear y los dan de baja (video) 2

Los policías eran parte de un centro de monitoreo de un hospital, donde los uniformados estaban comisionados como elementos de seguridad y vigilancia, de acuerdo a la información compartida por la Inspección Policial de la Policía Auxiliar.

TE PUEDE INTERESAR: Graban la muerte de 2 integrantes de la banda Nueva Generación (video)

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC abrió una carpeta de investigación por los hechos. Los oficiales fueron identificados y rindieron su declaración. De cualquier manera, ambos policías fueron dados de baja por su mal comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible explosión de cisterna de gas mata a 12 en carretera (videos/imágenes fuertes)

Video de los policías “querendones”: