Video de un “alien” merodeando en la ciudad se vuelve viral en TikTok con 12.3 millones de reproducciones

Video de un alien merodeando en TikTok se vuelve viral

Comparte en:

Una mujer sorprendida y con el aliento agitado graba un alien. La criatura camina en cuatro patas y tiene tres colas muy largas y puntiagudas. Mientras se desplaza hacia la urbe, desaparece detrás de un pilar, pero cuando la testigo voltea su teléfono hacia la izquierda, ya tiene encima a otro de esos extraños seres.

Este video cuenta con más de 12.3 millones de reproducciones y fue una creación Shortest Blockbusters, especializados en realizar animaciones de terror en computadora para después compartirlas por medio de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Tunden sicarios de cártel a comerciante para que pague extorsión

La criatura tiene un aspecto terrorífico y aparentemente está buscando una presa o por lo menos una señal de vida que lo ponga en alerta, sin embargo pasa de largo. Pero un segundo “monstruo” sí detecta a la persona que los está grabando y justo antes de que tengan su encuentro termina el video, por lo que el desenlace lo dejan a tu imaginación.

Video del “alien”:

Pero este video no es el único que nos comparten @shortestblockbusters, ya que cuentan con otras creaciones que podrían provocarte un pequeño susto:

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan pobladores a presunto ladrón (Video fuerte)