¡Se les paso la mano a 2 guardias de seguridad de centro comercial y matan a un cliente! (videos)

guardias de seguridad

Comparte en:

En un centro comercial en Porto Alegre Brasil, dos guardias de seguridad de un conocido centro comercial asesinaron a golpes a un cliente.

Los hechos ocurrieron horas antes de comenzar la conmemoración de Día de la Conciencia Negra, lo que desencadeno toda una ola de protestas por el asesinato de Joao Alberto Silveira Freitas, de 40 años quien fue acusado por una cajera del centro comercial de haberla amenazado, cosa que no se pudo probar pues la empleada llamo a los guardias de seguridad y estos al hacerse de palabras con Joao comenzaron a golpearlos y amagarlo hasta dejarlo inconsciente.

Cuando los guardias se dieron cuenta que Joao no se incorporaba, trataron de reanimarlo y al no poder hacerlo llamaron al servicio de emergencias, pero ya era tarde, pues el cliente murió en el lugar.

guardias de seguridad
Joao abatido e inconsciente por los guardias de seguridad en el centro comercial.

Autoridades detuvieron a los guardias de seguridad y se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la culpabilidad y castigar el asesinato de Joao. Medios de comunicación dieron a conocer que uno de los guardias trabajaba de medio tiempo en el centro comercial pero es policía militar en régimen temporal.

La violencia y asesinatos contra personas de color en Brasil y en toda América latina se ha disparado en los últimos años, pues este tipo de agresiones y violencia ya se da todos los días.

También te puede interesar esto: Maltratador de cachorros es captado en video golpeando a un perrito