“Está jugando con conejito bebé”, dice una nena, pero cuando le muestra a su madre, se lleva una terrible sorpresa (video viral)

Está jugando con conejito bebé , dice una nena, pero cuando le muestra a su madre, se lleva una terrible sorpresa (video viral)

Comparte en:

El video, que le está dando la vuelta al mundo en redes sociales, publicado por El Clarín y El Día, muestra a una hermosa niña de Argentina cuando le avisa a su mamá que su gatito está jugando con un “conejito bebé”, pero cuando la pequeña le muestra a la madre lo que ocurre en el cuarto, se llevó una desagradable sorpresa.

La madre es quien graba a su hijo y en el clip se escucha el momento en el que la pequeña trata de decirle algo a su madre, quien solo entiende algo de “conejito bebé”. La mamá le pregunta: ¿”¿quién está jugando con el conejito bebé?”. La nena le responde el nombre de su mascota. “¡Ay, qué lindo… porque es bebé”, respondió la mamá.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Chavo del 8 Metalero sale en Tik Tok! (videos)

La niña lleva a su madre a la habitación para que vea al “conejito bebé” y le dice “ahí está”. Pero la madre se llevó el susto de su vida al ver que se trataba de una enorme rata que, en efecto, estaba jugando con el gatito. La señora pega un grito cuando observa al roedor: “¡Ay, ayy, aaayyy! ¡No es un conejito bebé, es una rata! ¡La concha de la lora!”.

TE PUEDE INTERESAR: Video de un “alien” merodeando en la ciudad se vuelve viral en TikTok con 12.3 millones de reproducciones

Las reacciones de los internautas fueron de toda índoles. Hubo quienes destacaron la ternura del momento, otros quienes desternillaron de risa, mientras que otros más expresaron su disgusto y repugnancia al ver la rato caminar a un lado de la niña descalza.

Video del supuesto “conejito bebé:

imagen 23