Guanajuatenses entre las victimas de la explosión de cisterna de gas y única sobreviviente con quemaduras en 96% de su cuerpo (videos)

victimas

Comparte en:

Autoridades dieron a conocer que entre las victimas de la explosión de la cisterna de gas en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, en el municipio de Jala que se dio el 16 de noviembre, se encontraban guanajuatenses.

Puedes leer aquí: Terrible explosión de cisterna de gas mata a 12 en carretera (videos/imágenes fuertes)

De igual manera, se dieron a conocer videos de la única victima que sobrevivió a la explosión. Fue una mujer que viajaba con sus dos hermanas su hijo y esposo los cuales desgraciadamente murieron calcinados en el lugar, mientras que ella pudo escapar con ayuda de un joven pero con quemaduras graves en el 96% de su cuerpo.

victimas
Momento en que la mujer sale de entre el humo y las llamas de la explosión de la cisterna de gas, siguiendo la voz de un joven que le gritaba para que corriera hacia él.

El estado de la mujer se encuentra delicado y las victimas tardaran en ser identificadas, ya que con la gran explosión y las altas temperaturas en el siniestro, fue difícil encontrar rastros para recaudar ADN.

Por comentarios de testigos que estuvieron en el lugar, se cree que la cisterna de gas perdió los frenos y eso provoco el accidente en donde perecieron 14 personas.

También te puede interesar: Queda enterrada una familia tras el derrumbe de un acantilado (VIDEO)