La empujan a las vías del metro justo para que le pasara el tren por encima (video muy fuerte)

La empujan a las vías del metro justo para que le pasar el tren por encima (video muy fuerte)

Comparte en:

Una mujer estaba parada en la estación del metro esperando subir a uno de los vagones cuando llegara el tren, pero segundo antes de que hiciera su arribo el convoy, un sujeto la empujó por la espalda con la intención de que fuera arrollada.

Los hechos ocurrieron en el metro de Nueva York, en la estación de Union Square, cundo un sujeto lanzó a una mujer a la fosa del metro. Por el video de seguridad se aprecia que el atacante estaba vigilando a su víctima y tan solo esperaba el momento indicado para actuar.

TE PUEDE INTERESAR: Maltratador de cachorros es captado en video golpeando a un perrito

Afortunadamente, la mujer sobrevivió por que cayó justo en el espacio entre la plataforma de espera y las vías del tren, diseñado precisamente para proteger a las personas que por accidente llegaran a tener un accidente. Tan solo tuvo lesiones leves y un golpe en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Ruega a su novio que regrese con ella… ¡y el video se hace viral!

Por otra parte, el fracasado homicida fue detenido en el lugar de los hechos por el policía de la estación, quien vigilaba atento. El delincuente se trata de Aditya Vemulapat, de 24 años de dedad, quien ya enfrenta cargod por intento de asesinato, de acuerdo con la información de NBC.

Video del momento en que empujan a la mujer al metro: