Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años de edad quien fuera la única sobreviviente de la explosión de la cisterna de gas el día 16 de noviembre en la carretera Tepic-Guadalajara, fallecio la noche del viernes 20 de noviembre.
Las heridas y quemaduras que Mayra, quien fuera sobreviviente de la explosión, presento en el 96% de su cuerpo fueron la causa de su fallecimiento, a pesar de estar 4 días en terapia intensiva no pudo sobrellevar los tratamientos que recibió, en el hospital Puerta de Hierro ubicado en el municipio de Tepic, y murió. El cuerpo de Mayra fue entregado a su padre.

De igual manera las autoridades ya han terminado las investigaciones sobre todas las victimas fatales de la explosión y todos los cuerpos entregados a sus familiares.

Los lamentable hechos ya fueron esclarecidos y se determino que el conductor de la cisterna pipa de gas fue el responsable del accidente. Así lo dieron a conocer las autoridades conforme a las investigaciones realizadas por equipos especializados y se corroboro con testigos en el lugar.
#Testimonio | Familiar de víctimas del lamentable accidente ocurrido el pasado lunes 16 de noviembre en la autopista Tepic-Guadalajara. pic.twitter.com/IhdhzSZCEN
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) November 21, 2020
También te puede interesar: Guanajuatenses entre las victimas de la explosión de cisterna de gas y única sobreviviente con quemaduras en 96% de su cuerpo (videos)