Médico de IMSS muere calcinado dentro de camioneta (video)

médico

Comparte en:

Un hombre que después fue identificado como médico del IMSS de Zacatepec en Morelos, falleció dentro de un vehículo.

Las primeras versiones extraoficiales de lo ocurrido fueron que unos individuos lanzaron artefactos explosivos a la camioneta donde se encontraba el médico, hasta se manejo que al lado de la camioneta los responsables habían dejado abandonado el automóvil en donde llegaron.

Por lo que en las redes sociales se viralizo la noticia y se pidió pronta justicia para la victima así como la aprensión de los supuestos perpetradores del asesinato.

médico

Sin embargo, tras las investigaciones y la necropsia de ley practicadas el fallecido, se logro identificar la causa de la muerte así como la identidad del hombre.

La fiscalía del estado de Morelos y el IMSS, publicaros sus respectivos comunicados tras los hechos ocurridos en la madrugada del sábado 21 de noviembre en las afueras del estacionamiento del IMSS de Zacatepec.

médico

médico

También te puede interesar: Única sobreviviente de la explosión de cisterna de gas del 16 de noviembre falleció en la noche del viernes 20 (video)

médico

También te puede interesar: La empujan a las vías del metro justo para que le pasara el tren por encima (video muy fuerte)