¡Bye a Best Buy en Guanajuato y el país! (memes y video)

Best Buy

Comparte en:

La empresa norteamericana Best Buy cerrara todas su sucursales del estado de Guanajuato y en todo el país, así lo dieron a conocer ejecutivos de la empresa este día.

Por el gran golpe que es la pandemia de covid19 en toda la economía mundial, la cadena de tiendas Best Buy cerrara sus 41 sucursales qué tienen en México a partir del 31 de diciembre de 2020 de forma ordenada y paulatinamente.

Fernando Silva, presidente de Best Buy México comento a los medios “A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”.

Silva aseguro que sus colaboradores tendrán ayuda y soporte y que las condiciones de finiquito con la empresa serán más favorables que las que dicta la ley.

Best Buy

En cuanto a los trabajadores, la empresa digo que se les ayudaran con talleres para darles las herramientas y puedan acomodarse en otros empleos.

Así mismo Best Buy aseguró que cubrirá el Seguro de Vida de todos sus trabajadores durante todo el 2021 y también extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los empleados que lo tienen por el mismo plazo.

Con el tema de los pedidos y compras que se realicen en el periodo de tiempo de cierre, el gigante de electrónicos contará con todo a tiempo y medida, además de tener atención todo el tiempo en sus redes sociales y contestar todas las dudas de los clientes en su página oficial.

Y aunque muchos dicen que es una lástima, muchos otros no tanto, y así se expresan con memes el adiós del gigante de electrónicos.

También te puede interesar: “Se puede bien comer con mil pesos al mes”: funcionario de Morena