Matan a niño de 3 años de un disparo ¡durante asalto!

En el asalto el niño resultó muerto, mientras que la mamá y el papá, salieron heridos.

Comparte en:

Un niño de 3 años de edad falleció cuando un grupo de asaltantes intentó robar a su familia, en el municipio de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México.

Durante el intento de un asalto a una familia, el menor de 3 años recibió un disparo y falleció, sobre la autopista México-Pirámides.

Te puede interesar: VIDEO: Golpean a comerciantes por negarse a pagar extorsión

Mataron al niño y también hirieron a papás

Ayer por la noche la familia del menor provenía de Chiganahuapan, Puebla, lugar al que habían viajado para comprar un árbol de navidad y esferas.

Sin embargo, cuando el padre del niño de 3 años se detuvo en una gasolinera fue interceptado por seis hombres que viajaban en tres vehículos.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a la familia, quienes se resistieron al asalto por lo que los rateros abrieron fuego.

El padre del menor logró arrancar el auto y huir manejando hasta la carretera Texcoco-Lechería, donde pidió auxilio a policías municipales de Ecatepec, quienes reportaron que los tres miembros de la familia habían sido heridos por arma de fuego.

Personal de Protección Civil de Ecatepec acudió al lugar donde atendieron a las víctimas.

Según informaron las autoridades, el hombre de 34 años de edad y su pareja de sexo femenino, de 26 años, padres del niño, fueron trasladados al Hospital de las Américas ya que presentaban heridas de bala en la cabeza y espalda.

matan nino 3 anos disparo durante asalto 2
El padre recibió un tiro en la espalda.

Sobre el niño destacaron que había fallecido dentro de la camioneta Cherokee negra.

matan nino 3 anos disparo durante asalto 1
El cuerpo del menor quedó dentro de la camioneta.

Los papás del menor de edad declararon que los asaltantes viajaban en un auto Volkswagen Bora Negro, un Sentra blanco y un BMW azul.