El CJNG y sus prácticas de canibalismo al comerse el corazón de sus víctimas (imágenes muy fuertes)

El CJNG y sus prácticas de canibalismo al comerse el corazón de sus víctimas (imágenes muy fuertes)

Comparte en:

A finales de agosto del presente año, por medio de las redes sociales, se publicó un video en el que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) torturaban a un hombre de una manera siniestra y cruel. Las crudas imágenes fueron dadas a conocer por diferentes medios de comunicación y tuvieron lugar en una zona alejada del estado de Michoacán.

El CJNG es considerado como uno de los tres grupos criminales más peligrosos del mundo, de acuerdo a las fuerzas de inteligencia y de seguridad de Estados Unidos, donde incluso han propuesto que sean considerados como una organización terrorista.

El CJNG y sus prácticas de canibalismo al comerse el corazón de sus víctimas (imágenes muy fuertes) 1

En el terrible video se aprecia a una persona amarrada con las manos en la espalda y recostada sobre el suelo. Un sicario le pisa la cabeza mientras otro le abre el pecho con un filoso cuchillo, exhibe su corazón y le rebana un trozo del mismo para después comerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a “La Carnicera”; tenía un video en el que descuartiza a su víctima

“Pa’ que vean que así somos los jaliscos… los vamos a exterminar a todos… ¡Pura gente del Mencho! ¡Somos los jaliscos! ¡Pura nueva generación!”, se escucha decir a las personas en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Advierten que el CJNG ya opera el centro de la CDMX

Aunque es sabido que los diferentes cárteles en México practican el canibalismo, no se tenía un registro en video de estas acciones cometidas por el CJNG, cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como ‘El Mencho’, considerado entre los criminales más peligrosos del mundo.

Video del elemento del CJNG en el que come un poco del corazón de su víctima: