Policías someten con choques eléctricos a una joven que se resiste al arresto y grita con desesperación (video)

Policías someten con choques eléctricos a una joven que se resiste al arresto y grita con desesperación (video)

Comparte en:

Un video que se publicó por medio de redes sociales, muestra la forma en la que un grupo de policías pretende someter a una joven de 26 años de edad a las puertas de un hospital. La chica opone resistencia y entonces uno de los uniformados le dispara con una pistola de choques eléctricos, conocidas como “taser”.

La joven grita con euforia y desesperación, mientras dos agentes tratan de controlarla. Una mujer graba los acontecimientos y una persona se acerca para pedirle a los oficiales que le permitan a la mujer ponerse de pie, pero le solicitan que se aleje.

Los policías continúan con el sometimiento e incluso uno de ellos recibe un escupitajo en la cara por parte de la muchacha, que de acuerdo a los testigos, se alteró al enterarse que su madre no la podría acompañar al interior del centro médico para su consulta psiquiátrica, esto debido a las restricciones establecidas con la finalidad de reducir el riesgo de contagio de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan granadas y droga en 2 vecindades del Barrio Bravo de Tepito

De acuerdo a los primeros informes, la mujer causó daños en las instalaciones del centro médico y se enfrentó a golpes con varios integrantes del personal médico, quienes decidieron llamar a la policía para controlar a la mujer, quien al ver a los uniformados, se comportó aún más agresiva y por ello trataron de someterla con la taser, aunque ella continuó con el forcejeo.

TE PUEDE INTERESAR: SemáforoRojo 2020 latente para todo diciembre: advierten autoridades de salud (videos/imágenes)

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sabadell, en Barcelona, en el que la joven se lió con elementos del cuerpo de Mossos d’Escuadra.

Video de la joven sometida por los policías: