“Dame tu celular o te manoseo”, amenazó un asaltante a una de sus víctimas en la combi (video)

Dame tu celular o te manoseo , amenazó un asaltante a una de sus víctimas en la combi (video)

Comparte en:

Un sujeto se subió a robar a los pasajeros de una combi y amenazó a una joven: “Dame tu celular o te manoseo”. Su cómplice lo esperó en la puerta del transporte público y con pistola en mano apuntaba a sus víctimas para que no fueran a realizar algún movimiento “intrépido”.

Esto ocurrió en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México y el video quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad en la combi.

“¡Dame el celular o me llevo la mochila!”, le exige a una joven. “¿Piensas que traigo la de juguete [arma] o qué?”, los amenazó.

TE PUEDE INTERESAR: Policías someten con choques eléctricos a una joven que se resiste al arresto y grita con desesperación (video)

Mientras los pasajeros eran despojados de sus pertenencias, el ladrón arriba de la combi se dirige a un hombre que se resistía a dejar su celular:

“¡Qué te pones al pedo mijo!”, comentó el delincuente y luego se dirigió a su secuaz: “¡Enséñales el chuli-bello [pistola] para que vean”.

Después de que los asaltantes cometieron su fechoría, los pasajeros comenzaron a reclamar al conductor de la combi el que se haya detenido a subir a los criminales.

TE PUEDE INTERESAR: 3 muertos y 8 heridos en un choque, en Uriangato

Los municipios en el Estado de México con mayor índice de robo a pasajeros de transporte público en el Estado de México son: Ecatepec, Cuatitlán Izcalli, Toluca, Tlalnepantla y Naucalpan.

Video de “dame tu celular o te manoseo”: