Mujer graba el momento de un intento de secuestro y abuso de una niña (¡video!)

secuestro

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Un hombre intentó cometer secuestro para luego cometer abuso en contra de una estudiante que atajó en una calle, pero una mujer lo grabó todo y rescata a la pequeña niña que estaba en pánico. 

Los hechos sucedieron en una calle por el área de North Place ((Mitcham) en Londres donde una niña estudiante caminaba y la abordó un hombre que la llevó a un lugar oscuro para cometer secuestro y abuso, pero en el camino, una mujer adolescente se dio cuenta de la situación y, grabando con su celular, encaró al hombre siguiéndolo por las calles gritándole que dejara en paz a la niña que llevaba agarrada.

secuestro
Momento exacto cuando la mujer se da cuenta del secuestro y graba todo en vivo

La valiente mujer se le emparejo y fue así como el delincuente soltó a la niña para huir. La pequeña entre sollozos se aferró a la mujer pues se encontraba en pánico por la terrible situación que estaba viviendo.

El delincuente es buscado por la justicia inglesa para que responda por sus delitos y piden a la ciudadanía que ayuda a encontrarlo.

También te puede interesar: “Dame tu celular o te manoseo”, amenazó un asaltante a una de sus víctimas en la combi (video)