Mujer graba el momento de un intento de secuestro y abuso de una niña (¡video!)

secuestro

Comparte en:

Un hombre intentó cometer secuestro para luego cometer abuso en contra de una estudiante que atajó en una calle, pero una mujer lo grabó todo y rescata a la pequeña niña que estaba en pánico. 

Los hechos sucedieron en una calle por el área de North Place ((Mitcham) en Londres donde una niña estudiante caminaba y la abordó un hombre que la llevó a un lugar oscuro para cometer secuestro y abuso, pero en el camino, una mujer adolescente se dio cuenta de la situación y, grabando con su celular, encaró al hombre siguiéndolo por las calles gritándole que dejara en paz a la niña que llevaba agarrada.

secuestro
Momento exacto cuando la mujer se da cuenta del secuestro y graba todo en vivo

La valiente mujer se le emparejo y fue así como el delincuente soltó a la niña para huir. La pequeña entre sollozos se aferró a la mujer pues se encontraba en pánico por la terrible situación que estaba viviendo.

El delincuente es buscado por la justicia inglesa para que responda por sus delitos y piden a la ciudadanía que ayuda a encontrarlo.

También te puede interesar: “Dame tu celular o te manoseo”, amenazó un asaltante a una de sus víctimas en la combi (video)